Con éxito finaliza la doble ceremonia de premiación de los concursos CNPP Y CNPT 2014

Escrito el 5 Agosto, 2014 En Noticias

En una concurrida ceremonia en el auditorio principal de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), y junto al patrocinio de la Asociación de Oficinas de Arquitectura, el Colegio de Arquitectos y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se realizó el pasado jueves 31 de julio la doble premiación de la IV versión del Concurso Nacional de proyectos de Título “CNPT 2014“ y la primera versión del Concurso Nacional de Proyectos de pregrado “CNPP 2014”.

En el evento, los directores de ambos concursos reconocieron y galardonaron a los 11 mejores proyectos de estudiantes de pregrado y a los 10 proyectos de título más destacados a nivel nacional.

Los estudiantes Sebastián Jara (UCH), Cristián Fuhrhop (PUC) y Néstor Fernández (UMAYOR), fueron premiados como los grandes ganadores de la primera versión del CNPP 2014, recibiendo un viaje a la XXIV Bienal Colombiana de Arquitectura a realizarse en la ciudad de Bucaramanga en septiembre de este año.

Por otra parte, el Premio al gran ganador de la cuarta versión del CNPT se lo llevó el joven arquitecto Domingo Arancibia (UCH) por su su proyecto Muelle de mimbre. El recién egresado fue galardonado por el Presidente de la AOA Osvaldo Fuenzalida, quien hizo entrega del premio consistente en un viaje a diversas ciudades de los Emiratos Árabes, que se realizará en el marco de la Misión Tecnológica 2014 organizada por la misma asociación.

La cita reunió a diversas personalidades, tanto del mundo Institucional, académico como profesional, y culminó con un cóctel acompañado de viña Terra Andina, Espumante Amaranta y Vodka Sky, junto a un Dj set a cargo de RafPa.

Revisa todos los ganadores del #cnpt2014 acá y del #cnpp2014 aquí.

Si quieres ver más sobre la premiación, haz click acá.